Limpieza con hidrolavadora antes de Pintar

Por que? y Como? Limpiar tus paredes con hidrolavadora antes de pintar

Pintar una casa es un proyecto difícil, pero el trabajo terminado puede ser muy gratificante.

Después de que usted ha eliminado todas las capas de pintura con su hidrolavadora de su casa es tiempo de pensar en el nuevo color. Al eliminar toda la pintura de su casa y aplicar la nueva le aseguro que esta le durara por mucho tiempo.

Sin embargo, si usted no utilizo su hidrolavadora antes de pintar se encontrara con residuos de pintura y partes donde la pintura no se aplicara correctamente.

Cuando los residuos calcáreos y la suciedad que no se eliminaron al principio empiezan a soltarse, se llevará la pintura nueva con ella.




Enjuague a alta presión para eliminar los desechos

Antes de comenzar el proceso de limpieza profunda, tenemos que eliminar  cualquier desecho grande y suelto. Use en su hidrolavadora de gasolina  una punta de presión moderadamente alta que sea lo suficientemente fuerte para romper la suciedad y los escombros, pero no tanto la presión que dañe el revestimiento. En la mayoría de los casos, esta será la punta verde (ventilador de 25 grados) o la punta amarilla (ventilador de 15 grados). Las puntas rojas (0 grados) están extremadamente concentradas y no deben utilizarse para el revestimiento. Las puntas rojas pueden dañar gravemente el revestimiento. Para estar seguro, use una punta amarilla o verde y póngase de pie unos diez pies para comenzar, y luego vaya más cerca para tener más impacto. Cuanto más cerca se obtiene, más presión se aplicará, porque la presión se pierde a medida que se aleja de la pistola. Una vez que encuentre una presión adecuada y la distancia, tenga en cuenta para el paso tres usará la misma cantidad de presión otra vez. Asegúrese de cubrir todas las áreas que va a pintar, y trate de no perder ninguna mancha. Si te pierdes un lugar, serás capaz de decirlo.

Aplicación a baja presión de detergentes apropiados

Utilizando una punta de baja presión, tal como una punta de tamaño 4,0 (típicamente una punta negra) o una punta blanca de 40 grados, aplique detergente usando su tanque de detergente o una cubeta separada de detergente. Algunas hidrolavadora industrial  presión pueden incluir una punta diseñada específicamente para detergentes, que pueden estar etiquetados como “jabón”. Utilizando la punta del jabón, rocíe uniformemente la mezcla de detergente / agua en un movimiento de barrido hacia arriba. Esto ayudará a distribuir uniformemente la solución. Asegúrese de que está utilizando un detergente ecológico con un pH neutro, ya que será menos perjudicial para su revestimiento y las plantas circundantes. Si el clima no es demasiado caliente, y no hay luz solar directa, puede dejar la solución de detergente para asentarse durante unos 10 minutos. Si está especialmente caliente hacia fuera, o hay luz del sol directa en el área que usted está limpiando, la solución se secará demasiado rápidamente y se debe volver a aplicar después de algunos minutos o aclarado más pronto.

Enjuague a alta presión para eliminar la suciedad profunda

Ahora que usted ha rociado lejos los desechos grandes, aplicado su solución detergente, y le permitió aflojar la tierra restante abajo, es hora de limpiarla para arriba y de ver cómo mira. Vuelva a los ajustes de alta presión que utilizó antes para eliminar con seguridad el crudo atascado sin dañar su revestimiento. Comience desde donde aplicó por primera vez el detergente, y trabaje su camino a través del mismo patrón, pulverizando en un movimiento de barrido hacia arriba. Enjuague hasta que todo el detergente y la suciedad aparezcan desaparecidos. Es posible que desee considerar la detección de puntos para cualquier cosa que puede haber tocado el spray de la lavadora de presión. Asegúrese de que nada permanezca, y se le dejará con la casa más limpia, mojada en el bloque. Una vez que está seco, no habrá nada entre su pintura y su revestimiento para evitar que se adhieran.

Deje que se seque completamente antes de pintar

Deje que todos los lados de su casa se sequen completamente antes de pintar. Esto puede parecer obvio, pero algunas secciones se secan más rápidamente que otras. Si usted está trabajando en el revestimiento de madera, tomará mucho más tiempo para secar que vinilo o revestimiento de aluminio. Espere hasta que toda la madera desnuda se sienta completamente seca al tacto. El revestimiento de madera debe dejarse secar durante al menos 24 horas. Usted no quiere atrapar la humedad debajo de la pintura. Una vez seco, puede comenzar a pintar. Este proceso de limpieza y secado de su casa antes de pintar se asegurará de que el trabajo de pintura dura mucho más tiempo. Pintura sin lavado a presión puede durar sólo 2-3 años, mientras que la pintura después de un lavado a presión a fondo puede durar hasta 7 años.

Comments are closed.